Os jodéis: otro año aguantándonos

6/07/2011

 

No nos han cerrado el kiosko después de todo. Parece que la gente de Jimdo es tan poco cumplidora con los plazos como nosotros, así que, a pesar de que nuestro año de dominio .es vencía el día 2 de julio, pasaron dos días de completa pasividad por nuestra parte antes de poner remedio a tan embarazosa situación, y para nuestro asombro, no nos echaron cual indigente de un portal (qué comparaciones más extravagantes se me ocurren), cosa que sin duda merecíamos.

Pero lo importante es que nos hemos ahorrado dos días, lo que significa que, si repetimos la jugada en años sucesivos, cuando hayan pasado unos 132,5 años (sin contar días bisiestos) ¡nos habremos ahorrado un año entero de la factura! ¿A que somos unos linces? No entiendo por qué, con nuestro genio financiero, hemos fracasado en todas nuestras extravagantes tentativas por sacar dinero de esta web. Pero tranquilos, seguiremos intentándolo, aunque sea con una granja de emús. O no, depende de lo cansado que resulte.

 

Esperemos que el gasto nos haga espabilar un poco y tirar para adelante con este proyecto porque últimamente, nuestro progresos son tan miserrables que mi repertorio de excusas extravagantes para poner en los boletines mensuales empieza a repetirse. Hagamos frente a la verdad: no es que pasemos unos mese flojos, es que esta flojera es nuestro carácter estándar. Así, cuando un mes alcancemos lo que antes considerábamos la tasa de actividad aceptable y normal, podremos decir que estamos trabajando como négridos, con respecto a nuestra media. Todo son ventajas.

 

Hay que decir que el verano se presenta lleno de proyectos ingeniosos y extravagantes que probablemente se quedarán en humo pero que si, por una casualidad del destino, se realizan, darán de qué hablar. Todavía puede que veais a los thisismadniacos desatando el mayor terror que se recuerde en Londres desde los bombardeos alemanes.

 

Y si no, dada la desmesurada hipertrofia de nuestro apartado de críticas de cine, siempre podemos dejar esto del cachondeo gratuito y convertirnos en gafapastas titulados que extorsionen a los cineastas a cambio de hablar de las bondades de la fotografía de sus películas. ¿Qué? Planes más extravagantes han triunfado.

 

No queremos despedir esta entrada sin antes mencionar a Lucía, miembro del personal de soporte técnico de Jimdo, que resolvió en directo y en diferido todas nuestras dudas por extravagantes que fueran, incluidas: "¿Lo que pagamos a Jimdo incluye cobertura legal en el, por supuesto hipotético, caso de que nos denuncien?" o "¿Eres un robot o una persona?". Satisfecha nuestra curiosidad malsana en ambos aspectos, solo nos queda agradecer a Lucía su amabilidad y paciencia, más encomiables todavía sabiendo como sabemos ahora que sí, es una persona y no un robot.

 

PD: Esta extravagante noticia se cierra con un consejo de Homer Simpson, Thisismadness, la RAE y Nathan Drake, reputado filólogo:

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Comentarios: 2
  • #1

    ANIMAL (viernes, 08 julio 2011 12:31)

    ¡QUE EXTRAVAGANTE!

  • #2

    Rebbecca Titcomb (domingo, 22 enero 2017 01:56)


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