--
Hermanos/as, estamos aquí reunidos para presentar este boletín.
Cual cadáver zombificado, TIM ha resurgido un tanto en este mes de febrero. Pero no os acostumbreis, nos espera un cuatrimestre de mierda, y seguramente eso se vea reflejado en una mayor inactividad, o en un aumento de la mala leche y las alusiones potencialmente constitutivas de delito que hagamos en esta web.
Pero no ha sido un mal mes weberilmente hablando. El título de artículo favorito para enero fue otrogado por las masas de tres votantes a nuestra noticia aniversaria. En nuestra sección de malérrimos, un tío que, comparado con sus enemigos, te acaba cayendo simpático: el Violador del Chándal. Hide yo kids, hide yo wife...
Hay más cosas, sí, sí. Porque si julio de 2010 fue conocido como el mes que TIM entró en Facebook, febrero de 2011 será conocido como el mes que Facebook entró en TIM. Habréis apreciado que hemos plantado decenas de botoncitos de "Me gusta" por toda la web. Haced clic sin miedo, esta vez no hay ningún dinero que vayan a quitarnos por muchos clics que hagáis.
Por cierto, gracias al plan TIM de Ayuda al Desarrollo, una web huérfana cuenta con un dominio JimdoPro gratis durante seis meses. Apadrina a un jedi.
¿Más? Pues sí, hemos bombardeado el blog con miles de noticias... bueno, quien dice miles dice cuatro. El día 12 nuestro más comprometido redactor (o algo así) sorprendió al mundo con una lúcida crónica de los pifostios que el mundo musulmoro en general está experimentendo últimamente. Sospechamos que el Times ya nos ha plagiado este sesudo análisis diplomático. (A día de hoy esta noticia está obsoleta y Gadafi ha aportado al mundo nuevos momentos de humorística sordidez, así como grandes cantidades de muertos).
El resto del mes, Repolocho ha tirado del carro ocn tres noticias: el día 14 la crónica de los Goya, con caspa y diversión a partes... casi iguales.
El día 18 la largamente esperada y temida noticia de la reinserción social de nuestra primera víctima: el mutilado y relativamente recauchutado Mr. Kennedy, de felice recordación. Atención que esta noticia suena mucho para mejor artículo de febrero.
Y el día 28, siguiendo con el cine, la crónica de los Oscar... sí, parece ser que ya se ha celebrado... yo tampoco me había enterado.
Y no, no hemos acabado, plastas. Como colofón a nuestra hiperactividad, echad un ojo a la completa y total reedición de uno de nuestros más ilustres personajes
ilustres: Leónidas. No quedaréis decepcionados.
Ya para acabar (que síii), aparte de algunas citas más como siempre, nuestro troll de blasfemo nombre estrena su propio apartado
en tan magno archivo.
Ahora sí que sí. Hasta que no os lo leáis todo, no tomaréis el helado.
PD: Si este es mi último boletín, será porque he muerto víctima de una intoxicación por cerveza prehistórica casera. Seguiremos informando.
---------------------
http://thisismadness.es/
Que la Fuerza te acompañe.
Escribir comentario