Kill it with fire.

11/2/10

 

El Divino se ha quemado. Y eso viene a ser esta noticia.

Más que noticia, (porque ya ha ocurrido hace casi una semana, y tampoco es nuestro trabajo dar noticias) se trata de una expresión de sentimientos regocijantes de parte de nuestro equipo. No podemos dejar escapar una mueca alegre (o tronchante carcajada) al ser conocedores de esta triste noticia, que casi lleva a la ruina a unos pequeños trabajadores autónomos de nuestra humilde capital.


Ahora bien; qué bien va a venir esto para los canis y demás intentos de humanos, ahora que su cueva ya no es accesible. Se verán obligados a trasladarse a sitios colindantes, para mayor regocijo de sus muchos amantes de roce y sobeteo con sus semejantes (amigos, primos...) en tan pequeños e insanos agujeros. Esperemos que el oxígeno sea insuficiente, aunque tenemos indicios de que algunos de estos especímenes desarrollan una mutación que permite a sus organismos funcionar en condiciones anaerobias, a base de garrafón. 


A día de hoy, se desconocen las causas del feliz siniestro. Por consejo de nuestros abogados (los que tenemos aquí colgados), adelantamos que thisismadness no tiene nada qué ver y en ningún momento ha instigado cualesquiera acciones de sabotaje o terrorismo contra dicho antro. Y de veras lo lamentamos... lamentamos que no se nos haya ocurrido a nosotros.


Se abren varias alternativas a la autoría de esta operación de limpieza. Las posibilidades son:

- Un beatífico auto de fe ordenado por el Alto Tribunal de la Santa Inquisición para limpiar el lugar de la herética miasma.

- Una combustión espontánea debido a los rozamientos que de continuo se perpetran allí, aunque al estar el lugar vacío (o eso dicen) en el momento del suceso, esta teoría  parece quedar refutada. No obstante creemos que si no se ha informado de ninguna víctima es porque a la gente le avergüenza onfesar que un allegado suyo era parroquiano de esa infecta covacha.

- Un pedo con mechero de proporciones bíblicas (más o menos como el que destruyó Sodoma).

- Una división por cero. ¿Qué? ¿Os parecen unos efectos poco devastadores para un arma tan temible? Cierto, pero pensad un poco, ¿créeis que alguno de los habitantes del Divino sabe dividir correctamente?

 

En cualquier caso, y a falta de conocer más datos, solo podemos alegrarnos y decir bien alto, como pconsejo sanitario para la posteridad que nuestra recomendación para estos casos es siempre "fuego... y en cantidades".

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Repolocho (lunes, 15 febrero 2010 11:39)

    Sí... genial...

  • #2

    Mace Windows (domingo, 21 febrero 2010 16:11)

    Una noticia de verdad... qué poco típico en nosotros.